Thursday, June 16, 2011

Carta 1

Te echo de menos, pienso en ti cuando escribo estas palabras.
Mándame una foto con beso, una carta de amor…Y métete tu dentro.
(Hombres G)

A veces pienso que soy mejor para escribir que para hablar, pero que complicado es decir lo que pasa por mi mente después de haber sido filtrado por mi corazón, y que además, no ha podido llegar a mi garganta.

Hoy comienzo a confesarme contigo, poco a poco, letra por letra, acerca de esto que tu bien sabes pero que hemos tratado de dejar de lado fingiendo que el tiempo pasará tan de prisa que no notaremos cuando llegue el momento, o que daremos por hecho a algo que no sabemos como llamarle (estas posibilidades son en el mejor de los casos).

Inicio diciéndote que te quiero (y lo sabes), y que las palabras que de mi has escuchado, leído o sentido, son realidad y tienen un sentido plenamente literal: te quiero.
Ahora, ¿Resulta suficiente que te quiera? Y lo más importante, ¿Resulta suficiente que lo sepas? No lo sé.
Lo más importante de querer a alguien, o algo, no es el ser correspondido por igual, sino vivirlo. Y no digo que no quiera ser correspondida, o que no me sienta correspondida; lo que digo es, quiero vivir mi cariño, mi amor hacia ti.

¿Qué es vivirlo? Es saber que si te extraño, puedo gritar que te extraño; si te veo en mis pensamientos, hacerlos realidad; si estás vivo, amarte.
Sin embargo, es curioso como para vivir esto que te digo, realmente no depende de ti, sino de mi. Entonces, ¿dónde entras tu? En todo.

¿Sabes? Suelo ser precavida. Mejor dicho, quiero ser precavida en este tema. Las cosas no son desconocidas, para ninguno de los dos, sin embargo, no voy a dar un paso más de apertura mientras tu te quedas atrás. A eso me refiero con que para vivirlo necesito de ti también, aunque sean cosas que por mi misma puedo vivir (aunque suene repetitivo).

En fin, no se si estoy disfrazando demasiado mi mensaje, espero que no.

Solo quiero decirte que aquí estoy y te reitero: amiga, confidente, cómplice, pareja, amante. Todo. Pero ya no una sola (a excepción de la primera). ¿De acuerdo?




Te quiero

P.

2 comments:

Gazettani said...

Awww que precioso lo que escribiste, es verdad, a algunas personas se nos facilita más el expresar lo que sentimos a través de las palabras que por viva voz... y coincido al 100% contigo en que lo importante de querer a alguien es vivirlo... mucha suerte!! y que pronto los dos estén en el mismo nivel y puedan vivir esos sentimientos por igual :D

Patricia Castillo said...

Gracias Gazettani!! Veamos que pasa en los próximos días... saludos!!!