No soy muy inteligente pero se lo que es el amor
Forrest Gump
Eres tan adictivo! Si en este momento tuviera las posibilidades de viajar (hablando de tiempo y dinero), no lo pensaría dos veces para estar contigo. Y eso es mucho que decir eh, porque me hacen falta unas vacaciones paradisíacas! (Tampoco es reclamo).
Es que sabes, se que lo he dicho varis veces pero, te extraño en demasía. Es difícil ver y vivir los días que pasan pensando constantemente en ti. Me siento rara! De hecho, creo que hoy por la mañana descubrí como se siente, describiéndolo mediante una sensación terrenal:
El beat que se hace al pensar en ti es similar al efecto de tomarte un monster la noche anterior y despertar con el corazón acelerado. Y no se diga si lo mezclaste con whiskey!
Como ves? No exagero. Además anoche me tomé un monster.
Pero bueno, te extraño (el pan de cada día).
Cuando voy a mi trabajo, cuando desayuno, cuando voy al cine, cuando recibo un mensaje, cuando me baño, cuando me duermo, cuando manejo sola.
Y cuando me acuerdo que te extraño, te extraño más.
Sabes que es lo que todavía no logro descifrar, no logro recordar?
Como paso, cuando pasó, que hicimos??
Recuerdo perfectamente una ocasión que me dijiste: “No manches, estamos locos“. Sin embargo cuando llegamos a ese momento ya había mas historia que contar. ¿Cómo pasó????? Lo sabes?
Te quiero peque.
P.
No comments:
Post a Comment