Tuesday, July 12, 2011

Carta 21

Esta es la última, en la que debe de quedar todo concluido. Cada palabra, cada pensamiento debe escribirse para que sea leído.

Pero que más decir, que hay que no sepas de mí. Que hay que no te cuente.

Eres mi mejor amigo, eres como mi diario. Lo que me pasa, lo sabes, a veces unos días después, pero siempre te enteras.

Sí, si me da miento que me conozcas tanto. Si me da miedo el poder conocerte tanto. Pero, si lo piensas bien, creo que es mejor que sea así.

Tal como somos, como pensamos, así nos gustamos, no?

Así nos hemos conocido, así hemos encajado y así nos hemos ido queriendo.

Te quiero, mucho más de lo que tal vez te he dicho.

Te aprecio mucho. Todo, tu amistad, tus palabras, tus llamadas, y sobre todo, el que me cuentes de tu vida. Me encanta eso.

En ocasiones imagino tantas cosas, mi mente vuela y construyo muchas fantasías que quien sabe si se harán realidad. Pero es divertido, y me provoco sonrisas. Pienso en ti, te recuerdo y te llamo a mi corazón.

Y como dijiste en los últimos días: Quiero que siempre estés a mi lado.



LOVE U

P.

No comments: