Tuesday, July 12, 2011

Carta 17

Alguna vez me dijiste que no te respondiera con otra pregunta, que te diera mi punto de vista.

De acuerdo a ciertas teorías, al plantearte pregunta tras pregunta acerca de un tema de tu interés, puedes llegar a resolver un problema por sí solo, creerlo y aplicarlo; a diferencia de un consejo que alguien te pudiera hacer saber, en el que, pese a lo maravilloso del consejo, si no va con tus ideales, principios e incluso estado de ánimo, lo tirarás por el caño mientras dices con una sonrisa: gracias!

Pero si quieres un consejo, esto es lo mejor que te puedo decir:

Sé siempre un chingón.

Precisamente ayer leía unos versos que, no diré me llegaron al corazón, pero sí me hicieron reflexionar y pensar acerca de varias cosas.
Nunca la gente estará completamente contenta contigo, por más que quieras hacer el bien, alguien estará en tu contra, si avanzas camino al éxito, alguien querrá tumbarte.
Entonces… chingue a su madre! Tu síguele!

Honestamente y como te decía en algún punto, confío plenamente en ti, en tus capacidades, en tu entrega y sobre todo, en tu actitud hacia la vida. No importa si quieres vender chicles, trabaja para ser el mas chingón vendedor de chicles. No importa si aun no sabes hacia donde vas, en algún momento y cuando menos lo esperes, vas a saberlo; y entonces, trabaja y esfuérzate para ser el mas chingón, no lo mas chingón que se pueda, no… el más chingón!

Sabes cual es nuestro problema en general? Vivimos para los demás, vivimos para complacer y para que la gente diga: mira, que chingón es! Pero, sabes? Ese no es el enfoque.

Vive tu vida para TU seas el que digas eso. ¿Te imaginas una autobiografía de tu vida? Como sería? Vale la pena? Sería con las historias, experiencias, triunfos y desarrollo que buscas? Qué le falta?

Hazte esas preguntas y trata de contestarlas, estoy segura que encontrarás muchas cosas buenas y malas, porque no.

Y no se trata de que te deprimas y digas: valiendo madre! Que chingados estoy haciendo! NO. Es para que desenredes tu camino.

En fin, es un tema que me gusta y que quise compartir contigo porque se que no lo vas a tirar a la basura.

Trabaja para ti, vive para ti. Verás que eso, a fin de cuentas, también será bueno para los tuyos.




Te quiero un chingo! Jeje

P.

No comments: