Tuesday, July 12, 2011

Carta 18

Toquemos otro punto: El amor

Verdaderamente, no soy psicóloga y nunca lo seré. Sin embargo, no se porque algunas personas recurren a mi para hacer la catarsis de su vida.

Si quieres que te diga la verdad, a veces eso me contamina. Me llena la cabeza de muchas cosas y se me complica tomar decisiones y emitir un buen juicio.

Pero bueno, ese no es el punto.

Hay muchas cosas interesantes que decir acerca del amor, y de ti.
Se dice que el amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado, es cuando parpadeas y salen estrellas de tus ojos. Te ha pasado?

Recuerdo muy bien como en una ocasión te dije, cuestionando dos cortas palabras tuyas: ¿Estás seguro? Porque eso se dice cuando estás seguro, no cuando crees estarlo.

¿Fui muy dura o directa? ¿Te hice retroceder?

A veces soy muy tonta sabes, intento ser centrada e inteligente de forma emocional pero me paso de sobria y puedo llegar a matar sentimientos nacientes.

Solo quiero que sepas algo (y no precisamente por mi persona):
Si quieres, si amas, si extrañas, si te apasionas, dilo.
No hay nadie en el mundo que te pueda hacer callar tus sentimientos, sino tu mismo.
No hay nadie en el mundo que pueda sentir lo que tu sientes, ni nadie que le pueda explicar a la persona que lo despierta cual es tu sentir, sino tu mismo.
No hay nadie en el mundo que te vaya a regresar instantes no vividos por callar tus palabras de amor.

Te digo, soy muy tonta. No lo seas tu también.

P.



PD. Tengo algo que decirte <3

No comments: