Tuesday, July 12, 2011

Carta 19

¿Y porqué hay mas escritos de este día? Porque hoy es especial. Sencillamente por eso.

Y claro porque esta última parte, no es que no me sea necesario encontrar mi punto exacto de inspiración para decirte estas cosas pero, es mas sencillo que cerrar los ojos y hacer que mis dedos se muevan mientras mi corazón piensa agitadamente en ti de una forma poética y elaborada, incluso con palabras rimbombantes.

Tú eres merecedor de 21 cartas y más. Eres un ser humano muy especial. Y no, no intento subirte el ego con palabras vacías. Lo que digo, es lo que siento. No digo mentiras, ya lo sabes.

Tienes cualidades que muchos desearían al menos en una pequeña proporción.

Tienes carisma, la gente te quiere, te aprecia, te busca.
Tienes unos ojos y una sonrisa hermosos! Te lo he dicho antes, la “sincronía que hay entre ellos“ es perfecta, lo recuerdas?

Solo créetelo! No hay más. Cuando te veas en un espejo, ve el reflejo de lo mejor (no creo que te cueste mucho trabajo hacerlo, joven modesto! Jaja).



Guapo! Te quiero!

P.

No comments: